martes, 12 de octubre de 2010

ANUNCIOS NO COMERCIALES

SE LE PIDE AL LECTOR QUE TRATE DE FACILITAR LA DIFUSIÓN MASIVA DEL CONTENIDO QUE SE ALBERGA EN ÉSTE BLOG
"CREER LO NO CREÍBLE... UN GRAN PASO!!" ES UN BLOG SIN FINES DE LUCRO Y ESTÁ LIBRE DE PUBLICIDAD COMERCIAL


Tal como aparece arriba en las letras moradas, en el pie de la página se especifica que éste blog está libre de comerciales (aunque ya me dí cuenta que aparece una ventana emergente, aún no puedo solucionarlo). 

Decidí linkear éstos dos sitios webs. Explico:

Aldeas Infantiles es una organización originaria de Austria y fundada después de la Segunda Guerra Mundial, el fin es dar casa a pequeños niños desamparados por ausencia de sus padres, osea, están huérfanos. Gracias a donativos es que puede ayudar a ésos niños.



Danielrik.com es un sitio web en el cuál podemos ver trabajos realmente interesantes acerca de diseño web, impresión, diseño gráfico, editorial, etc, además de técnico en reparación de harware y software de pc y mac.


Como en el énfasis que dediqué al principio de éste post, mi blog está libre de publicidad comercial, y aunque ponga éstos enlaces, lo seguirá estando ya que son sin fines de lucro, lo que quiere decir que nadie recibe dinero por el hecho de hacer mención acerca de ésta pubicidad.

Se preguntarán el porqué publico una entrada que nada tiene que ver con los temas que nos gustan demasiado, la respuesta es fácil y sencilla: simplemente porque me pidieron de favor que lo hiciera. Además, somos familiares.

No creo que les cueste algo ver los sitios web aunque sea para que se informen de que tratan, se interesen o no del contenido que leerán, ya es decisión de ustedes.

0 comentarios:

Publicar un comentario