viernes, 1 de octubre de 2010

¿EXTRATERRESTRES LLEGARÁN EL SIGUIENTE AÑO?

ENTRE LOS AÑOS 2011 Y 2012 EL PLANETA TIERRA PODRÍA SER VISITADA MASIVAMENTE por naves extraterrestres, porsupuesto, con sus respectivos seres inteligentes a bordo para quedarse, tal vez, por un buen periodo de tiempo, o tal vez no.



El 6 de agosto de éste año, el profesor Wang Sichao y astrónomo planetario del Observatorio de Purple Hills de la Academia China de Ciencias, declaró públicamente que la Tierra se vería visitada por una llegada masiva de OVNIs entre los años 2011 y 2012. Agregó que las naves funcionan por medio de dispositivos antigravedad y que la mayoría de OVNIs filmados y fotografiados son en realidad de origen extraterrestre.

También declaró que "una especie de extraterrestres están visitando la Tierra con objetivos sólamente de investigación y desarrollo, y por lo tanto, son lo suficientemente amigables y capacitados para iniciar la cooperación y el intercambio mutuo con nuestra especie", refiriéndose y contrastando con la polémica declaración (que al parecer le ordenaron decir) del muy respetado astrofísico Stephen Hawking quien dijera que "si existiera vida inteligente en el universo y éstos nos hubieran localizado, lo más seguro es que vendrían sin intenciones de comunicarse con nosotros y seguramente serían de naturaleza depredadora", declaración que de inmediato descalificamos las personas que nos dedicamos a la investigación de éstas realidades no oficiales.

Un resumen de las declaraciones de Wang Sichao fué publicado por una serie de periódicos de China. Desde entonces se ha comenzado a especular que las autoridades chinas están preparando al público para la desclasificación inevitable de documentación referente a los OVNIs y extraterrestres, así como de exopolítica (tratos y acuerdos entre gobierno y extraterrestres) y la divulgación oficial de vida inteligente no terrestre en general.

Otro grupo de personas comenta que el motivo de varias declaraciones científicas es una estrategia de tapaderas para justificar la existencia de OVNIs militares.

0 comentarios:

Publicar un comentario