lunes, 11 de octubre de 2010

¿DUDAS? AQUÍ RESPONDO ALGUNAS

HE RECIBIDO VARIOS MAILS PREGUNTANDO POR LA FALTA DE INTERÉS de publicar en mi blog, o preguntando si cerraré el blog, o también si una o varias personas más tienen acceso a mi cuenta y publican por mi.

A todas las interrogantes he de dar una definitiva respuesta: no. 

Las causas de no publicar en el blog son específicamente dos:

La primera. Estoy junto con otras personas realizando un proyecto (que no tiene que ver con los temas que en CREER LO NO CREÍBLE...   UN GRAN PASO se publican), tal proyecto me ha exigido tiempo, bastante y demasiado tiempo y por lo tanto no he podido investigar y publicar.

La segunda. Desde hace algún tiempo me he encontrado con información que es muy repetitiva que prácticamente se ha convertido en spam, para no caer en éso, decido no publicarlo. Trato de mantener mi blog con información de calidad e interesante y por lo mismo investigo, ésas investigaciones demandan tiempo, el cuál, en éstos momentos no he tenido.

Existen otras razones menos importantes pero que afectan un tanto al blog:

Soy un ser humano y:

Tengo vida social, me voy a fiestas, me da flojera publicar, estoy de ocioso, me dedico a otras cosas, estoy en la calle, me voy de vacaciones,  estoy emborrachándome, estoy jugando videojuegos, etc, etc.

Una vez que termine y se establezca el proyecto en el que estoy, la cantidad de publicaciones volverán a ser las mismas que en promedio son de 16 a 23 por mes, pero mientras, y sin poner pretextos, hay demasiada información para leer y ver con todos los videos que he posteado en el blog. También en las páginas y blogs que recomiendo pueden informarse sobre las mismas cosas que aquí se publican.

Para cualquier duda u otra información, simplemente háganmelo saber al CONTACTO y les respondo.

0 comentarios:

Publicar un comentario