domingo, 9 de enero de 2011

EL ETERNO ADÁN

HACE APROXIMADAMENTE 100 AÑOS, FUÉ PUBLICADO UN LIBRO escrito por uno de los más grandes escritores e investigadores científicos (aunque sólamente es reconocido por su literatura) llamado "El Eterno Adán". Como suele suceder, quizá no tengas ni la menor idea de quién es la persona a la que me refiero, el cuál ha contribuido demasiado a la ciencia actual por el hecho de que en su época era impensable e inimaginable que lo que escribía se concibiera, y hoy en día, los científicos se basan en sus teorías concideradas anacrónicas.

"De la Tierra a la Luna", "El Eterno Adán", "Viaje al Centro de la Tierra", "Cinco Semanas en Globo", "Veinte Mil Leguas de Viaje Submarino", ya has de saber a quién me refiero: Jules Verne, o Julio Vern en español.

"El Eterno Adán" es un libro que narra la historia de una persona muy influyente y muy sabia en la época en que vive qué, caminando por la playa, se encuentra con unos papeles escritos en una lengua qué él desconoce y que muestran una cultura muy antigua, se da cuenta por medio de los escritos en los papeles que ésa cultura muy antigua ya había desarrollado la tecnología que él conoce en la época en la que vive, finalmente llega a la conclusión de que han pasado muchas civilizaciones a lo largo de la vida del planeta y todas han alcanzado sus avances tecnológicos, sociales, políticos, judiciales, etc. El Eterno Adán, un círculo interminable.

Y ahora explico:

Tomé como referencia el libro de Jules Verne ya que el documental que abajo pongo es un ejemplo de lo que muchas personas han afirmado durante décadas, quizá siglos, todo lo que conocemos hoy y se considera como novedoso, simplemente, ya había existido, algo a lo que me gusta llamar "Recuerdos del Futuro".

Nuevamente algo que ya sabes que me fascina (si es que sigues el blog desde hace tiempo) arqueología prohibida, o neoarquelogía, descubrimientos incómodos para la ciencia "objetivamente racional".

ALIENÍGENAS ANCESTRALES: LA EVIDENCIA.








0 comentarios:

Publicar un comentario