viernes, 20 de agosto de 2010

CURA DE CÁNCER DESDE 1974 Y APENAS LO SABEN UNOS CUÁNTOS

AL IGUAL QUE DEMASIADAS PLANTAS QUE EL SER HUMANO PUEDE CONSUMIR YA SEA EN BEBIDA, INHALADA O COMESTIBLE, la cannabis es una planta más que cura enfermedades simples hasta complejas. Lo malo es que para la sociedad en general el hecho de consumir o vender marihuana ya te hace tener una etiqueta negativa, si eres narco entonces eres malo, si eres Felipe Calderón (actual presidente de México) y matas a narcos, entonces eres bueno.

La gente no se quiere dar cuenta de que la mayoría de nuestros políticos son delincuentes, delincuentes legales, roban con permiso del pueblo, y entonces, así como en Tláhuac linchan a dos simples ladrones de trasnporte público, también deberíamos linchar a Felipe Calderón, o a Jesús Ortega, y a Emilio Azcárraga por robar tan descaradamente millones de pesos... Pero el pueblo prefiere linchar a dos pobres ladrones que apenas y juntaron quinientos pesos, sí, apenas unos cientos de pesos porque los asaltados no traían más dinero, somos pobres, ¿recuerdan?.

Pero volviendo al tema de la marihuana, una persona llamada Rick Simpson asegura que el cáncer en estado de terminal se puede curar gracias a la marihuana extrayendo el aceite de ésta y tomándolo oralmente y aunque no lo crean ofrece la receta sin ningún costo.


Y añadiendo algo de mi conocer: la capsaicina (que es el ingrediente activo que hace que los chiles tengan un sabor picoso) consumiéndola con moderación (como todo) ayuda a evitar cáncer de estomago, especialmente el habanero ya que es el chile que menos irrita al organismo aunque tenga un sabor picoso extremadamente grande, consumir frijol y lenteja ayuda a evitar cáncer de cólon, el chocolate (que es una droga legal) fomenta la regeneración de células, la cafeína (otra droga legal) hace que las neuronas del cerebro, sí, las neuronas del cerebro, se reproduzcan más rápidamente, bueno, un sin fín de curas naturales que ni las industrias farmacéuticas ni los gobiernos nos dicen con tal de mantenernos enfermos.








0 comentarios:

Publicar un comentario