lunes, 9 de agosto de 2010

ENCUENTROS CERCANOS

DESDE MUCHO TIEMPO ATRÁS HEMOS ESCUCHADO HABLAR DE LOS TÉRMINOS "ENCUENTROS CERCANOS", demasiadas personas aún no saben a qué se refiere realmente, sólamente lo asocian con OVNIs, pero involucra algunas circunstancias para que se categorice de primer, segundo, tercer y/o cuarto tipo, y a veces de quinto tipo.

En 1972 aparecieron éstos términos en un libro escrito por el astrónomo y UFOlogo Josef Allen Hynek quien fué el que inventó la terminología y el sistema de clasificación que subyace en ella. Él introdujo los tres tipos básicos de encuentros posibles, el cuarto y quinto tipo se agregaron tiempo después por otras personas.

ENCUENTRO CERCANO DEL PRIMER TIPO

Implica el avistamiento de uno o más Objetos Voladores No Identificados en el cielo.



ENCUENTRO CERCANO DEL SEGUNDO TIPO

Corresponde a la observación de un OVNI junto a evidencia física de su aterrizaje o de efectos físicos sobre una superficie. Puede implicar:

-Calor o radiación.

-Daños al terreno o a la vegetación. Los Crop Circles (o Círculos de Cultivo) aparecidos mayormente en Inglaterra pertecen a ésta clasificación.

-Interferencia a los motores o a la recepción de ondas hertzianas provenientes de transmisiones radiales o de televisión abierta, en éste caso, el testigo puede llegar a experimentar una pérdida de tiempo.





ENCUENTRO CERCANO DEL TERCER TIPO

Es la observación de un OVNI junto a entidades biológicas, osea, seres no terrestres. En ésta clasificación, tiempo después, Ted Bloecher incliyó a los EBANIs (Entidad Biológica Aérea No Identificada).


EBANIs:





ENCUENTRO CERCANO DEL CUARTO TIPO

Se puede comprender por Encuentro Cercano del Cuarto Tipo a dos variantes:

-La principal y más conocida: el secuestro o abducción. A un ser humano que es abducido o secuestrado por seres inteligentes no terrestres se le categoriza como un encuentro de cuarto tipo.

-Una persona que sube a bordo de una nave OVNI voluntariamente también se clasifica como encuentro de cuarto tipo.





ENCUENTRO CERCANO DEL QUINTO TIPO

Las personas que aseguran haber sido contactados por extraterrestres pertenecen a ésta categoría. Es el contacto telepático consciente y voluntario que personas como Alex Collier mantienen con extraterrestres.








Las imágenes sólo son ilustrativas y la mayoría son irreales, pero explican muy bien los ejempos.

1 comentarios:

carlos dijo...

Esta es una invitación abierta para que todos ustedes se conviertan en parte de la organización más grande del mundo y alcancen la cima de su carrera. Al comenzar el reclutamiento programador de este año y nuestra fiesta anual de cosecha está casi al alcance de la mano. El Gran maestro nos dio el mandato de llegar siempre a personas como ustedes, así que aproveche esta oportunidad y únase a la gran organización de Illuminati, únase a nuestra unidad global. Traer a los pobres, necesitados y talentosos a
El protagonismo de la fama y la riqueza. Consigue dinero, fama, poderes, seguridad, consigue.
reconocido en su negocio, carrera política, ascienda a lo más alto en lo que haga, sea
Protegido espiritual y físicamente! Todo esto lo lograrás en
un brillo de ojos.

Los Illuminati no tienen ninguna asociación con el satanismo, el luciferismo o cualquier religión. Si bien a nuestros miembros individuales se les permite seguir cualquier deidad que elijan, operamos únicamente para el beneficio y la protección de la especie humana.

¿Acepta ser miembro de este nuevo orden mundial Illuminati?
Call & WhatsApp +19735567426
📩 carlosmacdonald234@gmail.com

Publicar un comentario