martes, 24 de agosto de 2010

EL RAYO DE LA PIRÁMIDE "EL CASTILLO DE KUKULKAN"

HACE MÁS DE UN AÑO, EN YUCATÁN, SE LOGRÓ PLAZMAR EN UNA FOTOGRAFÍA UN RAYO DE LUZ QUE SOBRESALE DE LA PIRÁMIDE MAYA KUKULKAN. Aquella vez que vi la fotografía mostrando el Castillo de Kukulkan con un rayo de luz saliendo o entrando de la punta de la pirámide me pregunté si de verdad era real lo que se viene diciendo desde hace mucho tiempo sobre todas las pirámides que se encuentran esparcidas alrededor de la Tierra.

Aunque no parezca creíble, en varios de sus tantos libros, Rodolfo Benavides asegura haber descubierto que las pirámides de Egipto funcionan como campos magnéticos, así como las de China, las de Gran Bretaña y por supuesto, las de México y centroamérica. Escribe que todas las pirámides están construidas en puntos estratégicos ya que dónde se encuentran son lugares con una acumulación de energía extraordinaria. Así lo explica:

"Imaginemos a nuestro cuerpo, sabemos que por nuestro cuerpo fluye energía y sabemos por la acupuntura que tenemos puntos exactos en donde simplemente nos dan un pinchaso con una aguja y ésa energía que estaba bloqueada se libera. Las pirámides son ésas agujas para el planeta".


0 comentarios:

Publicar un comentario