jueves, 5 de agosto de 2010

INTERNET Y LA "LIBERTAD DE EXPRESIÓN"

ÉSTE TEXTO SE ENCUENTRA Y FUÉ EXTRAÍDO DE BIBLIOTECA PLÉYADES, QUE A SU VEZ, SE COPIÓ DE TRINITY A TIERRA y en éste enlace (INTERNET2, MENOS PRIVACIDAD Y MÁS CONTROL SOBRE LA POBLACIÓN) encontrarás una entrada que ya había publicado hace unos meses hablando de lo mismo. Recomiendo leer la primera entrada antes de leer el texto de abajo.

Unas preocupantes declaraciones públicas de un reputado profesor de Leyes de la Universidad de Standford, Lawrence Lessig, nos recuerdan que la “libertad” en Internet tiene los días contados.


El profesor, cuyas declaraciones pueden ser escuchadas en el fragmento disponible en GoogleVideo en el min. 4, dice que,

“va a haber un evento en Internet similar al 9/11 que será un catalizador de una reorganización radical de las leyes relativas a Internet”.

Lessig dijo además que sabe que ya existe una ley, equivalente a la Patriot Act (Acta Patriótica) para Internet y que el departamento de Justicia de Estados Unidos sólo está esperando a que este evento de “ciber-terrorismo” tenga lugar para implementar las medidas oportunas que permitirán aplicar dichas leyes restrictivas relativas a Internet.


Esta información Lessig la obtuvo en una cena con un ex-experto en contra-terrorismo llamado Richard Clarke.


De manera que esto que estamos haciendo ahora tú y yo, yo publicando y tú leyendo este blog, muy pronto podría estar prohibido. En ese momento, los medios que tenemos tanto tú como yo para informarnos y comunicarnos unos con otros, quedarán severamente reducidos; puede que no nos enteremos cuando nuestros gobiernos, como ya ha hecho el de Berlusconi, saque el ejército a la calle.

Tú y yo sabemos que la “inmigración ilegal” tiene poco que ver con esa decisión.

El ejército saldrá a la calle para reprimir a los ciudadanos y, sobretodo, para intimidarlos, en el momento en que todo el sistema se venga abajo ya de una forma evidente para todo el mundo. A través de esos medios de comunicación de masas no sabremos nunca nada de la realidad; no sabremos nada el día que suframos un desabastecimiento o el día en que declaren obligatorio el micro-chip subcutáneo...


El auto-atentado del 9/11 contra las torres gemelas fue el primero de una serie de auto-atentados que han tenido lugar en Europa. Luego le siguió Madrid el 11 de Marzo de 2004 y posteriormente Londres el 7 de Julio del 2005.

Eso sin contar con todos los auto-atentados que se producen en otros lugares más alejados de Europa, pero no menos sangrientos. Todos estos actos de auténtico terrorismo han permitido crear leyes de control y privación de libertades de los ciudadanos. Han permitido dar un paso de gigantes en el camino a la implantación de la Dictadura Fascista Subliminal que sufre el planeta Tierra.


Ahora le toca el turno a un medio que, aunque controlado duramente por los monopolios de empresas como Google, YouTube, Yahoo o Microsoft, aun permite que los ciudadanos se informen de lo que sucede en sus propios países o en otro lugar del planeta, ya que esa información se les niega en los medios de comunicación de masas, en manos de intereses corporativistas que siguen políticas dictadas por los elementos del Nuevo Orden Mundial.

Todos estos ciudadanos aún dormidos que se escandalizan de las cosas que leen aquí y en otros blogs, que se preguntan si estamos locos o nos dicen que exageramos o mentimos sobre lo que está ocurriendo (lo que no dicen es con qué objeto haríamos algo así si no obtenemos ningún beneficio económico de esta actividad) ¿qué dirán cuando ya no puedan utilizar Internet para informarse?; ¿comenzarán a plantearse si aquellas teorías “conspiratorias” que leyeron tenían algo de verdad en ellas?.

Puede que sea así pero entonces ya no podrán venir aquí y a otros blogs y sitios similares a leer y a entender las cosas que están sucediendo.


¡Todavía puedes hacerlo, así que no pierdas un minuto y lee!.

¡Infórmate e informa a todos los que tengas a tu alrededor!



(EL VIDEO ESTÁ EN INGLÉS)



0 comentarios:

Publicar un comentario