miércoles, 18 de agosto de 2010

LOS SIMPSON ¿ILLUMINATI?

ÉSTE TEXTO NO ME PERTENECE PERO ME PARECIÓ INTERESANTE YA QUE DICE LO QUE DEBERÍAMOS saber desde el momento en que se demostró empíricamente todo sobre "teorías de conspiración" o a los que vemos más allá de lo que nos acostumbraron se nos ha llamado a veces "conspiranóicos". Lo más importante está al último donde dice "CONCLUSIÓN:" ya que por mi ideología nacionalsocialista y libertad extrema sin caer en el libertinaje y soy de las personas que opinan lo mismo lo quise postear.

ACLARANDO
No tengo idea si Matt Groening es Francmasón.
Los Illuminati como organización se fundaron en 1776, por lo tanto, no fueron los causantes del hundimiento de la Atlántida, pero al parecer sí lo provocaron los reptilianos, que para resumir, son lo mismo.
Los Simpson al igual que muchas caricaturas o programas de televisión parodian sarcásticamente la realidad que percibimos, así que, no necesariamente es verdad el texto de abajo, pero es un excelente ejemplo que muestra que somos del montón y por éso a algunos no les interesa pensar por sí mismos. (Nos dicen qué comer "McDonalds-Starbucks-Vips", que hacer "deporteísmo en Sport City", dónde comprar "Bershka-Shasa-WalMart", qué ver "novelas de Televisa o TVAzteca-mundial de futbol-peliculas de Holliwood-informes de gobierno").



Bajo una pseudocrítica, Los Simpson esconden una intensiva propaganda illuminati . Homer, que representa al borregomátrix medio, es un perdedor, currante, empleado de una central nuclear, alcohólico y consumista, que se tiene que conformar con la basura de mundo mátrix que nos han creado los illuminati para vivir en una prisión sin saberlo. Te da a entender que con humor puedes tragarte toda esta vida falsa. La mujer de Homer lleva el gorro egipcio de Nefertiti y los faraones. Te ponen escenas en que el Gobierno te ataca y te debe parecer natural, tal y como hicieron con el sacrificio satánico masón del 11-Bush o 11-Memo, o el 7-JODÍO. (11-S, 11-M y 7-J)

El Señor Burns, dueño de la central nuclear domina el mundo con corrupción y el poder del dinero y es maricón oculto, además de un destructor de la Naturaleza, porque la energía nuclear es mala y el C02 el puto demonio. La propaganda del timo del calentón también se repite a menudo. Eugenesia pura.

Los mudras o gestos satánicos illuminati del cornudo o la V de la victoria Reptil aparecen por doquier. Uno de los mayores placeres de los illuminati es reirse de ti a tu cara. Mostrarte su poder oculto sin que lo sepas, para ellos sólo eres un recurso natural para dar de comer a los reptiles vampiros astrales y un esclavo a quien explotar. Ellos están fuera de la realidad, están en sus bases subterráneas y sus viajes a Marte y sus reuniones en sociedades secretas y agencias de espionaje CIA-Mi6-Mosad preparando atentados terroristas, guerras y produciendo genocidios “artísticamente prefabricados” y una vibración permanente de miedo, caos y terror. Es obvio, que a estas alturas te habrás dado cuenta que tu vida no les importa nada, excepto para matarte en uno de sus planes eugenésicos como la vacunación guarra.

Fijáos como en un simple programa de televisión aprovechan para meter sus slóganes, símbolos, gestos, ojo de akenatón, pirámide y toda su parafernalia propagandística para TENERTE BIEN ATADO Y MANIPULADO, mientras tú te crees que te estás riendo y Homer está criticando la pedorreica vida yanqui.



COMECOCOS CON EL CALENTÓN GLOBAL


Como quien no quiere la cosa, te meten sus dogmas sin que te des cuenta. El Fanático Jonathan Porrit de la mafia ong Amigos de la Tierra pide ya la reducción de la población para combatir el calentamiento global.


CONSPIRACIÓN CON LAS TORRES MASONAS CONTRA EL SOL Y LA LUZ:
INTENTAN TAPARLO

Entre las columnas masónicas, propaganda contra el Sol, que no es el causante del calentón, sino el C02, según su religión. Robama hasta propuso tapar el Sol para combatir el calentón, estos mamarrachos elegidos por el borregomátrix dicen estas tonterías y no pasa nada, excepto que te puede caer un Premio Nobel de la Paz. Otro significado oculto de esta imagen es QUE LA OSCURIDAD QUIERE TAPAR LA LUZ CON SU TECNOLOGÍA ESOTÉRICA Y EXOTÉRICA. lOS REPTILES anunnaki viven bajo tierra por que se esconden de la Luz como ratas.


ESTE VÍDEO ES DESCARADO PROCLAMACIÓN MASONA ILLUMINATI RÍENDOSE DE TI
DICE QUE BORRAN LA ATLÁNTIDA Y FIJAN EL SISTEMA MÉTRICO EN INGLATERRA


La letra dice cosas como “¿Quién controla la Corona Británica”, “nosotros lo hacemos, los masones”. La Corporación BritánIca controla el Mundo e Israel y EEUU o compañía de Virginia es sólo una sucursal suya para robar con la Corporocracia y la Reserva Federal. “¿Quién borra a la Atlántida de los mapas?” (hubo una guerra nuclear donde los reptiloides illuminati gananaron a los pleyadianos benevolentes, en la Atlántida y hace más de 300.000 años el ser humano era más poderoso que ahora). “¿Quién mantiene a los marcianos escondidos”? (los illuminati tienen bases en Marte y viajan en el espacio). También hacen menciones a que promocionan el coche elÉctrico por eugenesia y al actor illuminati Steve Gutenberg, es decir que manipulan la verdad con la letra impresa y regalan los oscars, que recordemos controla el lobby jodío y se lo dan por ejemplo a illuminatis ladrones y estafadores como Al Gore (pugnante) o a los amigos de los illuminati del star system de Hollywood (=varita mágica). Cavefish se refiere a peces ciegos que viven en cuevas sin luz, es una referencia a adeptos de sociedades secretas y las bases secretas subterráneas.
WE DO!!!
lyrics :
All: Who controls the British crown? Who keeps the metric system down? We do! We do
Karl: Who leaves Atlantis off the maps?
Lenny: Who keeps the Martians under wraps?
Alien: We do! We do!
All: Who holds back the electric car? Who makes Steve Gutenberg a star? We do! We do!
Skinner: Who robs cavefish of their sight?
Homer: Who rigs every Oscar night?
All: We do! We do!
Music: We do
pictures: The Simpsons


MATT GROENNING, SU CREADOR ES JODÍO MASÓN DEL GRADO 33

Nuestras críticas al sionismo no tienen nada que ver con el judaísmo como religión.


CONCLUSIÓN:

El borregomátrix piensa en su idiocia natural que somos unos botarates paranoicos. No sabe a estas alturas de la película que está siendo sometido a un Programa Supercalculado de manipulación en toda su pobre e “impuesta” pseudovida Mátrix. ¿Qué mejor manera de lavarte del cerebro y meterte ideas que en una película masiva de dibujos animados?. Los illuminati lo saben y así usan los Simpson.

Tú no eres Homer, un borregomátrix cabreado que hace chistes sobre sus propias frustaciones y limitaciones. Acabemos ya con estas chorradas de las élites. No eres un puto esclavo que se tiene que tragar todo lo que sale en la Telerrisión y los Telediarreos. No tienes que pagar impuestos para financiar a la Mafia política. No te tienes que tragar las pelis del Hollywood sionista. Entérate: eres infinito y multidimensional y tienes kundalini, puedes viajar a las estrellas y teletrasportarte ahora mismo. No hace falta petróleo ni cohetes. Los illuminatis los saben y viajan desde los años 60, por eso insisten tanto en tenerte dormido y ocupado y en hacerte creer que eres como Homer , cuando eres un Dios. Con el poder oculto que tienen y ahora andan acojonaos con el ADN, saben que va a mutar, porque ellos conocen la historia oculta, saben que fuimos dioses e hijos directos de los Dioses Creadores anunnaki. Por eso tienen tanta prisa en vacunarte, para que el sistema nervioso se bloquee y no nos nazcan más hélices. Es momento de despertar y ser consciente de quién eres y DERRIBAR AL PODRIDO ENEMIGO QUE NOS TEME POR EL NÚMERO Y NUESTRO POTENCIAL INFINITO.

2 comentarios:

Julian casablancas dijo...

Absolutamente la verdad

Anónimo dijo...

You´re so wrong I couldn´t tell.

Publicar un comentario