miércoles, 4 de agosto de 2010

SALFATE

YA ERA HORA, O MÁS BIEN, YA DECIDÍ PUBLICAR ALGO ACERCA DE SALFATE. HE SIDO TESTIGO DE LOS PROGRAMAS QUE HACE CHILE TV Y NO ME MOTIVABA a hacer una entrada de éstos programas, pero con éstos videos cambié de parecer ya que me convenció la convicción que tiene Salfate al hablar sobre los Nephilim. También sigo muy de cerca el blog de Alberto Canosa que, aunque tiene unas enormes faltas de ortografía, es interesante lo que asegura saber.

Antes de pretender y querer hacer mi blog me puse en contacto con Alberto Canosa via mail para preguntarle asuntos como el "Proyecto Philadelphia", el "Nuevo Orden Mundial", la "Cueva de Hércules y la Mesa de Salomón", el "Proyecto Blue Beam", el "Proyecto Montauk" y las "Antenas HAARP", lo que recibí como respuestas fué un: "gracias por escribirme, te mando saludos desde Alemania, en mi blog puedes encontrar todas las respuestas de las preguntas que me haces". Supongo que exigí demasiado, aunque esperaba algo más personalizado. Ése fué uno de los motivos para hacer mi blog, por éso, cualquier duda que tengas, simplemente escríbeme y te responderé.


0 comentarios:

Publicar un comentario