jueves, 12 de agosto de 2010

BLUEBEAM: LA RELIGIÓN DEFINITIVA

UNO DE LOS PRIMEROS POST´S QUE PUBLIQUÉ FUÉ SOBRE EL PROYECTO BLUE BEAM, seis meses después, nuevamente publicaré algo sobre el tema ya que nunca deja de ser interesante y además con el próximo estreno de un documental llamado: "Bluebeam: La Religión Definitiva".

Pero antes, te muestro un video de lo que se especula es obra del proyecto Blue Beam. La forma en que funciona es a través de satélites, posisionan varios en diferentes coordenadas y lanzan rayos a un determinado punto, y el resultado: un holograma: Cristo crucificado. En otros casos se ven imágenes de la Virgen de Guadalupe o la Virgen de Fátima, no necesariamente todas las imágenes son hechas por el hombre.



El texto es copiado de uno de los blogs de Xentor Xentinel que se llama Info-Guerreros.

BLUEBEAM: La Religión Definitiva, es un documental en preparación de Matías Rojas que indaga las raíces del Movimiento New Age y su conexión con el Nuevo Orden Mundial.

Entérate de cómo se conectan los puntos cuando las creencias panteístas de la Elite son expuestas, cómo el Movimiento Ecologista pretende instaurar una Religión Mundial basada en la veneración de la
Madre Tierra, la cual derivará en el exterminio masivo de la población.

El film cubre los objetivos religiosos de las Naciones Unidas, sus relaciones con la Sociedad Teosófica de Helena Petrovna Blavatsky, y cómo los medios de comunicación y diversos think-tanks han pretendido propagar su religión implicitamente mediante sectas, investigadores infames, documentales «alternativos», y la editorial Lucis Trust, fundada por Alice Bailey en 1920.

Matías examina cómo el tema alienígena ha sido también utilizado como herramienta para preparar a la población ante un supuesto
Apocalipsisinminente el próximo 21 de Diciembre de 2012, refutando los supuestos eventos que se esperan para esa fecha.

Documentos como Iron Mountain, redactado en 1960, mencionan el posible uso de una Amenaza Extraterrestre de Falsa Bandera con el objetivo de establecer un Gobierno Global autoritario y convencer a la población de unirse a una Nueva Religión Mundial con sede ecuménica en el Vaticano.

Finalmente, la agenda definitiva del Proyecto Bluebeam es expuesta: un programa psicológico preparado para montar una falsa revelación cósmica con el apoyo de Tecnologías Holograficas y Holosónicas ya existentes en la actualidad. Todo con el propósito de instaurar definitivamente un Gobierno Mundial Totalitario.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola.
Me gustaria me corroboren o desmientan la información, según entiendo para que el proyecto blu beam funciene a toda su capacidad, los seres humanos deben tenr un chips incrustado en su cuerpo, para que la alucinaciones sean efectivas, ya que ese es el fin del proyecto crear pánico a nivel mundial y saber si es cierto que en Francia ya están implantando dicho chip a las personas con el fin de que es para registro medico.

Saludos
Capitán Levas
capitan_levax@hotmail.es

Publicar un comentario